Una concepción personalizada de atención a los clientes:
Nos debemos remontar a la segunda década del siglo XX para encontrar nuestras raíces en los ancestros de nuestros fundadores.
La misma calidad y seriedad, la eficiencia natural que proviene del sólido conocimiento y también de una buena organización, tanto administrativa como técnica, la permanente atención a clientes que en muchos casos llegó a la amistad y a la confianza a través del respeto, fueron perfilando la personalidad de nuestro bufete.
Se consolida el nombre actual de Payssé & Rodríguez en 1985 cuando los Drs. Juan Carlos Payssé y Carlos Rodríguez de Hautbourg deciden profundizar el modelo heredado tomando de la tradición familiar esos valores y adecuándolos a la modernidad de nuestros tiempos.
Las familias Payssé y Rodríguez han tenido una larga y lucida actuación cultural y jurídica en nuestro país y las dos generaciones con esos apellidos que integran actualmente nuestro estudio jurídico avalan esa afirmación.
La larga actuación pública y privada de nuestros fundadores los afirmó en la convicción de que- más que grandes estructuras legales, de las que provenían- era necesario un enfoque del ejercicio profesional más directo y continuo de los abogados actuantes, que más que llenar ocasionalmente la ausencia de un asociado, vaya creandole al cliente vínculos de confianza en sus profesionales habituales que conocen en profundidad la temática del cliente o de su empresa, más allá de la circunstancia puntual que les toque atender en un determinado momento.
Esa tradición se ha confirmado en hijos, socios y asociados de nuestros fundadores.
También se han consolidado los aspectos técnicos de nuestra gestión con especializaciones en diversos campos del derecho, nacionales e internacionales, así como en el ejercicio de la docencia en nuestras principales universidades. También con asociaciones con especialistas en ramas del derecho muy particulares como, entre otras el derecho penal, el derecho aduanero y el derecho fiscal, que nos permite cubrir un amplisimo espectro de conocimientos muy específicos de la ciencia jurídica.
Etica, confidencialidad, profundos conocimientos y combatividad en la defensa de nuestros asuntos judiciales y extrajudiciales, son los pilares para brindar a nuestros clientes una atención completa, eficiente y personalizada.
Nuestro principal compromiso es brindar a nuestros clientes asistencia legal integral en forma leal, adecuada y efectiva, ayudándolos a lograr sus objetivos y resolver con éxito sus conflictos y transacciones. Contamos para ello con un equipo de trabajo multidisciplinario de primer nivel y gran experiencia profesional.- Asumimos como premisas de nuestro trabajo que la relación cliente - abogado está estructurada sobre la base de la confianza y que, a su vez, la confianza se asienta en la ética profesional, la excelencia en el desempeño y la prestación del servicio de manera responsable.